Inicio / Provinciales / SAN JUAN; Autoridades educativas ven positivas Obras construye DM en pueblos de esa provincia Sureña

SAN JUAN; Autoridades educativas ven positivas Obras construye DM en pueblos de esa provincia Sureña

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN .- Autoridades educativas de la provincia de San Juan valoran muy positiva las obras realizas por el presidente Danilo Medina, en pueblos de referida localidad sureña.

En ese mismo orden ,la Licda.Josefa Medina, directora regional San Juan del Ministerio de educación ,asegura son varias las escuelas que se entregarán en próximos días tanto en el municipio de San Juan de la maguna, como en el municipio de Las Matas de Farfán, lugar el cual en este momento estamos supervisando un nuevo centro que será inaugurado próximamente por el presidente Medina.

Josefina  informó, que en Las Matas estan en etapa de terminación unos unos 5 centros de Básica y dos Liceos secundarios los cuales serán incorporados a la tanda de jornada extendida próximamente.

Del mismo lado, el Lic.Guarionex Diaz, director del Distrito educativo 02-03 Las Matas ,dijo que son cuantiosas las inversiones que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, en dicho municipio lo cual hace que la brecha educativa y de pobreza este en el nivel más bajo de todos los tiempos.

Los funcionarios del sector educativos de San Juan dieron estas importantes declaraciones a NCCNOTICIAS.COM  durante este día sábado, cuando juntos a una comisión de la presidencia de la República y de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, estuvieron realizando un recorrido de supervisión al nuevo hospital público del municipio del Cercado, el cual ha sido remodelado, asi como tambien a la construcción de una escuela de básica en el municipio de Las Matas de Farfán.

En esta ultima localidad moradores del sector Villa Carmen , agradecen al señor presidente por tan importante obra de la construcción del centro educativo.

Mientras que reclamaron al sindico local el señor José Valenzuela, a que les contruya sus aceras y contenes, ya que por dicha razón sus calles no han sido contruidas por el gobierno .

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com