Inicio / Provinciales / ¡Ay MAMÁ! ; La PN apresa a Dos angelitos Atracando con Pistola de juguete en Puerto Plata

¡Ay MAMÁ! ; La PN apresa a Dos angelitos Atracando con Pistola de juguete en Puerto Plata

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NCC NOTICIAS,PUERTO PLATA,Por;Redaccion.-La Dirección central de la Policía Nacional en esta provincia de Puerto Plata, anunció el apresamiento de dos individuos quiénes eran fuestemente buscados por cometer varios delitos .

Se trata de los nombrados Ronny Alberto Almonte Rodríguez de 26 años de edad, y Jonathan Vallejo, de 23, estos tenían a la población al garete tras dedicarse al robo de celulares en la parte baja de esta ciudad, usando como arma para sus fechorías una Pistola de Juguete.

De acuerdo al parte policial estos elementos fueron apresados en el Barrio Las Mercedes, de Puerto Plata, y dónde le fueron ocupada una Pistola de Juguete y dos celulares fruto del robo perpetrados a dos ciudadanos.

Señaló la uniformada a través de su relacionador público el Coronel José Armando Brito Melo, que profundizando las investigaciones recuperaron seis celulares más y que continuaran las investigaciones porque es posible que aparezcan aún más.

Dijo que esta Diección Regional que comanda el General Pablo de Jesús Dipre, continuará dándole respuestas positivas a este Pueblo, y que seguiran trabajando en favor de la ciudadanía de esta Provincia de Puerto Plata, República Dominicana.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com