Inicio / Noticias / TRÁGICA; Otro hombre se quita la vida tras ingerir sustancia en Las Matas de Farfán San Juan

TRÁGICA; Otro hombre se quita la vida tras ingerir sustancia en Las Matas de Farfán San Juan

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN. –Se registran varios casos de muertes de personas fruto del suicidio por envenenamiento, en ultimos tiempos en el municipio de Las Matas de Farfán de San Juan.

La madrugada de este sábado  fue ingresado en el Hospital público Dr. Federico Armando Aybar del mencionado municipio , un hombre identificafodo como  OCTAVIO POCHE PEREZ, de 62 años de dad, quien se dedicaba a la agricultora y que residía en la calle Las carreras No. 05 centro ciudad.

El hombre falleció a consecuencia de presentar intoxicación Tras ingerir una Sustancia desconocida, Según diagnostico del medico de servicio del Referido centro de salud; Octavio Poche ,ingirió el veneno con la finalidad de quitarse la vida, pero según declaraciones de su hijo JULIO ANÍBAL POCHE MONTILLA,  su padre se encontraba muy depresivo desconociendo este los motivos por el cual se encontraba en ese estado, y al llegar a la residencia encontró a su padre tirado en el piso, donde inmediato lo llevo al referido centro de salud falleciendo más tarde.

En cuanto al cadáver le fue entregado sus familiares para dar cristiana sepultura . Caso se Investiga.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com