Inicio / EN VIVO / TRÁGICO; Hombre Mata mujer en el interior de una cabaña en Las Matas de Farfán

TRÁGICO; Hombre Mata mujer en el interior de una cabaña en Las Matas de Farfán

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN. –Un hombre mato a tiros a una mujer en el interior de una cabaña del K/m 4 de la carretera salida Las Matas hacia San Juan la mañana de este martes.

Las víctimas llegaron al rededor de las 8:00 de la noche del lunes al motel a bordo de una motocicleta,  la cual permanecia en el interior de la cabaña pasado el medio dia de este martes cuando empleados del lugar se percataron del suceso.

Tras alerta un equipo de Ncc Noticias junto a vatios agentes policiales llegaron al lugar y en el interior de el establecimiento Cabaña Emociones , se encontro a los dos cuerpos sin vida.

El hombre quien tambien se suicido de un disparo a la cabeza respodia al nombre de Lerenzo Céspedes de Los Santos, de 55 años, residente en el municipio de Higuerito de Bánica, en Elias Piña, mientras que la mujer muerta respondía al nombre de Deyaniris Espinosa García, de 24 años , y residía en el sector Cañada de Cadena ,en Las Matas de Farfán respectivamente.

En el  lugar donde ocurrio el doble suicidio fueron encontrado dos casquillos de Balas pertenecientes al arma de reglamento que portaba en calidad de pensionado, el homisida , mientras que, al lugar llegarom decenas  de curiosos a ver el hecho.

Los cuerpos sin vidas fueron trasladados a la morgue del hospital público de Las Matas Dr.Federico Armando Aybal , donde luego de varias horas fueron llevados al instituto de Patología Forense, en la ciudad de Azua.

Se espera que los cuerpos reciban cristiana sepultura este miércoles.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com